jueves, 9 de marzo de 2017

Un Paraguas Roto- Anne @Invierns (FyF)


(Os aviso de que aquí no están todas las frases y fragmentos que he marcado en este libro porque sino la entrada no tendría fin😅)

***

" Y joder, vivo por mi,
por llegar hasta aquí y sonreírle a la vida
aunque sea una hija de puta."

***

"No fui suficiente,
te di todo de mí y ni lo apreciaste.
Me sentía especial, jodidamente única a tu lado,
pero solo fui na más de tu colección."

***

"No, ella es comprensiva. Es diferente al resto de estrellas,
egoístas y encerradas
en su propio Olimpo."

***

"Y tú dolías, para qué mentir,
eras esa espina de rosa que no dejaba de clavarse ahí.,
bien al fondo,
pero que era jodidamente preciosa."

***

"Para perfecta y única. tú
y que le den a todo lo demás."

***

"Camino arrastrando cada uno de nuestros recuerdos,
ahí, al hombro,
y encariñándome con la piedra más bonita que ha existido jamás."

***

"Parece que ahora ya no vas a volver,
es la despedida definitiva sin ningún adiós por medio."

***

" Hoy no quiero crecer más.
Me da miedo la vida,
crecer,
porque hasta ahora, no ha sido tan emocionante como decían."

***

"Llueve, no estoy muy segura de si lo hace dentro o fuera
de mí, pero llueve, mucho
y no tengo paraguas."

***

"El único miedo que quiero tener contigo es el de abrazarte
con cuidado
por si me matas a cosquillas,
o a besos."

***

"Mira, 
no importa donde nos vayamos,
quizá acabemos en un hoyo oscuro profundo mientras
perseguimos a un conejo,
o en el armario más mágico de todos, llenos de nieve."

***

"Me has roto, 
me has arreglado,
me has abandonado
y yo te sigo esperando."

***

"Este año pido personas,
pero personas con corazón de acero
porque para quemarme a mí hay que aguantar bien firmes
y con la cabeza bien alta."

***

"Y tú, seas quién seas,
si cruzas esta coraza de hielo,
intentaré quererte, pero lo siento,
primero estoy yo."

***

"Ahora ya no sé
si me has destruido tú
o lo he hecho yo sola.
La cuestión es que el daño ya está hecho
y quien tiene que curarme, esta vez.
soy yo misma."

***

Y bueno, estrellitas y estrellitos, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndola.

¿Cuál ha sido vuestra frase favorita?¿Os habéis sentido identificados con alguna en particular?
Dejadmelo todo en los comentarios y nos leemos ;)

Saludos de una Estrellita Estrellada ⭐


2 comentarios:

  1. Wow esa ultima frase me cae como anillo al dedo n.n muy interesantes las demás. Saludos y buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las frases de verdad. Espero poder leerlo pronto por que suena a que me va a gustar. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...