lunes, 3 de julio de 2017

SORTEO 300

Hola estrellitas y estrellitos lectores, lamento haber estado tan inactiva los últimos meses pero ya he vuelto y además para quedarme y para colmo os traigo un súper notición y es que estamos de SORTEO!!! Hace un par de meses comenté por redes (Twitter: @books_as_stars e Instagram: @libros_de_una_estrella) que en cuanto el blog llegase a las 300 estrellitas habría sorteo y aquí os lo traigo.

El sorteo es nacional, es decir, solo podrán participar personas de España (el motivo es simplemente que yo me encargo del envío y me es muy caro enviarlo fuera, lo siento:/)

Sinopsis "El libro de los Portales":  
No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.  
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA ENTRAR EN EL SORTEO:

⭐ Seguir el blog (Tenéis que enviarme una captura de pantalla de que me seguís a libroscomoestrellas@gmail.com con el asunto "sorteo 300" o dejando el enlace de vuestro perfil de blogger en esta entrada)
⭐ Comentar esta entrada diciendo que participas.

Requisitos OPCIONALES para sumar una papeleta extra:

⭐ Seguirme en Instagram @libros_de_una_estrella
⭐ Compartir la imagen del sorteo en Instagram o en Twitter y etiqutándome (Twitter: @books_as_stars; Instagram: @libros_de_una_estrella


El sorteo empieza hoy, día 3 de julio de 2017 y tendréis para participar hasta el día 3 de agosto de 2017 a las 23:59 y el 4 de agosto anunciaré el ganador.

(Para cualquier duda podéis dejar un comentario o enviarme un correo)

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

28 comentarios:

  1. Yo ya tengo el libro pero suerte a los participantes :D
    Yo también tengo un sorteo activo en mi blog por si quieres pasarte :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Participoo, ojala tenga suerte 😘

    ResponderEliminar
  3. Participó ojala me toque jejeje ya te he pasado la foto😀

    ResponderEliminar
  4. Participoooooo!!! Y enhorabuena por los 300 seguidoresss!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! Felicidades por los 300😊 y gracias por hacer un sorteo tan guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte 💕💕💕, y gracias a ti por apuntarte 😊💕

      Eliminar
  6. Participo!! Felicidades por tus 300 estrellitas,te lo mereces 😘. Suerteee 😊

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...