martes, 6 de septiembre de 2016

Sorteo de Separadores por los 200

Buenas tardes estrellitas, como ya habréis visto el blog ya ha llegado a los ¡¡200 seguidores!! ¿y que mejor forma que celebrarlo que con un concurso?

Voy a sortear 4 separadores, 3 ya hechos por mi y uno personalizado que el/la ganador/a del sorteo elegirá de que lo quiere.

(Importante: El concurso será solo nacional (España) es decir, si no vives en España no puedes participar, pero espero poder hacer otro sorteo y que sea internacional así que no os preocupéis)

Estos son los tres separadores ya creados (van plastificados) :


Requisitos para participar:

1.- Ser seguidor del blog
2.- Dejar en esta entrada un comentario diciendo que participas y el nombre con el que sigues el blog (lo revisaré)
3.- Rellenar el formulario de contacto con vuestro correo electrónico para que pueda contactar al que  gane
4.- Esperar al 1 de octubre para ver si has ganado (mucha suerte ;)

El plazo acabará el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre se dirá el/la ganador/a

PD: Cualquier duda envia un email a libroscomoestrellas@gmail.com

17 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas felicidades por los seguidores!!!
    Me apunto porque me parecen preciosos *-*
    Mi correo es: flytoneverlandwithme@gmail.com
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias por participar, tu nombre ya está en el bote 😉,
      Mucha suerte y besotes de una estrellita 🌟

      Eliminar
  2. Hola. Me alegro de que hayas llegado a las 200 seguidores, espero que sean muchos más!!!
    Me apunto al sorteo porque mis separadores es tan un poco rotos :).
    Mi correo es 3cnfernandez@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por participar, tu nombre ya esta en el bote, mucha suarte ;)

      Eliminar
  3. Holaa, enhorabuena por los 200 seguidores. Yo también me apunto al sorteo (son super bonitos los separadores).Mi correo es tiempoentrelibrosacme@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, muchísimas gracias por participar, ya está tu nombre en el bote, mucha suerte ;)

      Eliminar
  4. Holaaa, felicidades por los 200 seguidores ;), se nota que tienes mucho potencial, se que llegarás muy lejos, bye bye :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, felicidades por los 200 seguidores ;), se nota que tienes mucho potencial, se que llegarás muy lejos, bye bye :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por las 200 estrellistas me alegra ser una de ellas, espero que crezca como las estrellas del firmamento como dices tú. Quiero participar, me encantaron los separadores, mi corres es: mundos.escondidos@gmail.com
    Cruzaré los dedos, haber si hay suerte ;)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la felicitación y por participar. Te deseo mucha suerte y te mando besotes de una estrellita ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Felicidades por los 200!
    Espero que consigas muchos más (;
    Los separadores me parecen geniales y los míos están casi destrozados jaja, mi correo es kareagakristina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por participar, tu nombre ya está en el bote 😉

      Eliminar
  8. Me parece una genialidad poder leer las reseñas con esa música dulce de fondo. Realmente tu blog resalta por sobre los otros gracias a ese factor musical.

    Felicitaciones por el blog ! Saludos desde Argentina !

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, me.acabas de alegrar el.pésimo dia que estoy llevando, me alegro.micho de que te gusten.mis reseñas y mi musica y espero que las sigas disfrutando.
      Besotes de una Estrellita 😉😘

      Eliminar
  9. ¡Hola! Enhorabuena por los seguidores, a por muchos más.
    Participo porque son preciosos los marcapáginas. ¡Me encantan!

    ¡Un besote desde Viajando a otros mundos!

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...