martes, 11 de octubre de 2016

La Chica del Lago - Steph Bowe



Título: La Chica del Lago
Título Original: Girl Saves Boy
Autor/a: Steph Bowe
Nº de páginas: 256
Editorial: Montena















Tras conocer a Jewel en el lago, la vida de Sasha cambiará para siempre...
Una historia sobre el verdadero amor, el poder de la amistad...
y los enanitos que habitan todos los jardines.
«Una novela conmovedora que te hará reír y llorar.»
Strange Candy Reviews
«Un libro inolvidable.»
Notebook Magazine


Sacha Thomas, un joven adolescente asustado decide acabar con su vida en el lago, donde sin saberlo, se encontrara con el amor de su vida.

"La chica del lago" nos narra las vivencias de Sacha Thomas y Jewel Valentine en una primera persona muy sencilla y ligera.

La novela cuenta una preciosa historia de amor entre dos jóvenes con pasados muy trágicos y eso hace que le de un punto de tristeza al libro y que desde el principio veas a los protagonistas como seres frágiles que en cualquier momento se puedan romper y hace que estés toda la lectura preocupada por ellos.

"Yo reí a pesar de lo mal que iba todo. A veces reír es lo único que se puede hacer"

Sin duda, lo que mas me ha gustado de este libro han sido los personajes. Me han encantado las actitudes de los dos protagonistas y como se han ayudado mutuamente a lo largo de la novela y los personajes secundarios como Little Al y True siempre han estado en los momentos difíciles tanto como para Sacha como para Jewel.

Lo mejor de esta lectura es que es muy ligera y se lee rapidísimo y es muy una narración muy simple, así que si estas liado/a con exámenes, trabajos y cosas de los estudios y no encuentras nada para leer, sin duda te lo recomiendo.

Lo que menos me ha gustado del libro ha sido el final, la verdad es que me esperaba  algo más impresionante, más trágico supongo y la verdad es que me dejo un poco a medias, por que yo quería seguir conociendo aún mas a todos los personajes, pero bueno que se le va a hacer ;)


Mi calificación:




¿Lo habéis leído?¿Que os ha parecido?




2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero me ha llamado la atención. A ver si cuando esté liada con los exámenes le doy una oportunidad. Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de ese final. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...