miércoles, 19 de octubre de 2016

La chica del lago - Steph Bowe (FyF)



(Si alguna frase contiene spoiler la pondré entre *___*. Ejemplo: *Ayer me comí un bollo de chocolate*)

***
"Son las pequeñas cosas las que nos indican cómo so  realmente las personas: esperanzadas, desesperadas, frágiles e inseguras..."

***
"Sé cuál es mi lugar en el mundo: estar fuera de él."

***
"Me sentía como una damisela en apuros. Básicamente me sentía como un perfecto idiota."

***
"Estaba sola por propia elección, pero no había contado con que eso me haría sentirme sola."

***
"El mundo estaba en alta definición y yo solo quería apagar el show de televisión."

***
"La mayoría de las veces no entiendo nada. Por no entender, no me entiendo ni a mí mismo."

***
"Mientras los otros chicos fantaseaban con hacerse astronautas o cantantes, yo solo quería volver a ser normal."

***
"Quizá lo mejor es que las cosas pasen inadvertidas. Cuanto menos sepas mejor."

***
"Pasa por alto las rarezas de los demás y ellos lo harán con las tuyas."

***
"Yo reí a pesar de lo mal que iba todo. A veces reír es lo único que se puede hacer."


¿Os han gustado las frases?¿Cual ha sido tu favorita?

1 comentario:

  1. Hola!!
    La primera y le sexta me gustan bastante, espero leer el libro pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...