lunes, 15 de agosto de 2016

Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick





Título: Mentiras Peligrosas
Título Original: Dangerous Lies
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok












La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.



"Stella Gordon, Estella Goodwin, una persona, dos personalidades"

Estella es una chica de Filadelfia o Philly, como la llaman los nativos, a Estella le gusta su vida, relativamente, tiene un novio que la quiere, o al menos eso aparenta, tiene amigos y es libre de hacer lo que quiera en la gran ciudad porque, desgraciadamente, a su madre no le preocupa en absoluto.
Pero lo que Estrella no sabe es qué será participe de un crimen cometido en su propia casa y que gracias a eso deberá abandonar todo lo que conoce, incluso su antigua personalidad para convertirse en Stella, una persona completamente opuesta a ella misma.
Stella tendrá que aprender a comportarse como una chica de pueblo para conseguir pasar desapercibida y guardar su secreto hasta llegar a la tumba, cosa que se le complica cuando conoce a Chet Falconer.

Cogí este libro con muchas ganas porque era el último que me faltaba por leer de Becca Fitzpatrick, la verdad es que el principio me decepcionó un poco porque es bastante lento pero conforme va avanzando te va enganchando hasta que no te suelta. Esta escrito en primera persona por lo tanto hay momentos en los que estas con los nervios a flor de piel y te sientes como si fueses Stella.
Las descripciones están bastante bien, cortas claras y poco pesadas.
Los personajes son redondos y van evolucionando a lo largo de la novela.
El libro es muy rápido de leer, que no te asusten sus 400 páginas que yo me lo he acabado en tres días y a decir verdad soy de las que lee bastante despacio.
La verdad es que este libro es bastante diferente a todos los otros de Becca y me ha gustado mucho, me han gustado los giros que ha ido a dando y el giro final no me lo esperaba para nada.
Me ha gustado muchísimo que la protagonista no haya sido siempre fuerte y que se note que aún que por fuera es fuerte por dentro es débil, porqué hace que sea un personaje aún más realista.
En definitiva, si te gustan los misterios, el romance y los crímenes este es tu libro.


Mi Puntuación:



¿Lo habéis leído?¿Que os ha parecido?¿Lo queréis leer?




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues es un libro que tenía pendiente y me había olvidado de él, así que espero poder leerlo, tiene muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hace rato que no leo algo de Becca, me has dejado tentada con tu opinión. Lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...