jueves, 11 de agosto de 2016

El Nombre Propio de la Felicidad- María Jeunet (FyF)


(Si la frase esta entre asteriscos (*) puede ser spoiler. Ej.: *Ayer me compré un gato*)

***
"Nada de portátiles psicodélicos en mesas de diseño ultramoderno. Estoy chapado a la antigua."

***
"Las teclas de esa máquina han sido y son extensiones de mi cuerpo y de mi cabeza."

***
"Es lo que me mantiene anclado a esos recuerdos felices impregnados de colores, sabores, olores, ruidos..."

***
"No lo sabéis, pro cuando estoy solo hablo  en voz alta casi siempre."

***
"Aunque a veces la vida, además de darnos limones y hacernos subir cuestas llenad de baches, puede que nos regale alguna bonita sorpresa."

***
"Recuerda que la persona más importante de tu vida eres tú mismo."

***
"Todo tiene un porqué."

***
"Me gustaba mi trabajo y me gustaban mis compañeros, que poco a poco se fueron convirtiendo en mi familia."

***
"Hay momentos en que necesitamos creer en algo positivo, lo que sea; nos agarramos con fuerza a esa idea y seguimos adelante."

***
"Volví caminando a mi buhardilla. Con una mínima diferencia, que en verdad marcaría un nuevo rumbo en mi vida"

***
"Aunque para cualquier otro ser humano no era más que una bola de papel mugrienta, para mí encerraba un secreto que solo yo podía descubrir."

***
"Entre ellas había una especial, pequeña y frágil, pero preciosa. Me sonreía.

***
"Aun a riesgo de que creáis que soy un cursi, su sonrisa me pareció la mas preciosa que había visto nunca."

***
"Estallé de felicidad, porque ella sonrió a la cámara."

***
"Ella sabía que yo la observaba y que esa sonrisa era solo para mí. Era un regalo de ella para mí"

***
"Ese era el punto caliente de nuestro plan: tomaba el metro. Y allí abajo nosotros éramos los reyes."

***
"Podría hacerla feliz hasta su último día en la tierra."

***
"Es lo que tiene enamorarse: cada detalle, por mínimo que sea, te parece la mejor y más especial cualidad del mundo entero."

***
"Cuando los sentimientos entran en juego, la cabeza no toma siempre las mejores decisiones"

***
"¿No será elamor un invento de los humanos para soportar la vida?¿No parece imposible que alguien al que no conoces de nada de repente cambie tu mundo, tu forma de pe pensar, tus prioridades, tu felicidad...?"

***
"Solo se abrazan como guardando un secreto entre sus brazos"

***
"Desde que llegó no había dejado de hacerme pequeños regalos sin ella misma saberlo."

***
"Yo quería crear, imaginar y disfrutar en el camino."

***
Sonreía sin darme cuenta. Lo supe porque me dolía la cara. Bendito dolor provocado por la felicidad..."

***
*"Sabía que en el momento en que nos conociéramos ya nunca seríamos solo Judith. O solo Nico. Después de conocernos seríamos "nosotros dos"."*

***
"Deja de distraerte con la vida de los demás. Y empieza a escribir la tuya propia."

***
"El futuro y la vida son una mierda. Pero... merecen la pena."

***
"Mi vida sería vida si ella estaba a mi lado"

***
" El amor es un "todo incluido" de sentimientos."

***
" Creo que los dos llorábamos porque el miedo nos ahogaba"

***
"Él era el telón de fondo de mi vida. Pro ahora es solo un fantasma."

***
"En la vida no hay opción de "deshacer" como en los ordenadores. Solo puedes seguir hacia delante pase lo que pase, te sientas como te sientas."

***
"Celos... Son cristales envenenados que nos hacen ver el mundo de otra forma."

***
"La vida nos empuja por caminos que nos modelan y, si echamos la vista atrás, si contraponemos lo que quisimos ser con lo que somos, pocas veces encontraremos similitud"


¿Os ha gustado?¿Que frase os ha gustado más?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...