martes, 24 de mayo de 2016

Crónicas Vampíricas ¿Libro o serie?



 Este es un temea del que me gustaría hablaros. Seguramente muchos conocéis la serie de Crónicas Vampíricas. Y para los que no, és una serie adaptada en los libros de L. J. Smith Que va sobre un pueblo en el que vive una chica de la qual se enamoran dos vampiros y de ahí pasan a suceder cosas fantásticas y la trama se lía de una manera que te atrapa y no te suelta.

A lo que venía diciendo, La serie esta adaptada a una serie de libros (siete en concreto). Yo empeze a ver la seria el verano de 2015 y me encantó y para enero me dijeron que había libros, así que decidí leerlos para comparar y me lleve un grandísimo chasco cuando leí el primer libro ( que no llegué a acabar) El libro me pareció malísimo, era un libro corto y yo pensé que sería rápido de leer pero me equivoqué la escritora no supo desarrollar la trama para que me enganchara, al principio se me hizo eterno pero decidí seguir leyendo pero no hubo manera así que dejé el libro y desistí.

En mi opinión este es uno de los pocos casos en los que podemos decir que la adaptación es mejor que el libro. La serie al ser adaptada tiene mas libertad a la hora de escribir el guion y pueden cambiar un poca la trama y de verás que me alegro de que lo cambiaran por que en este caso la serie le da mil vueltas al libro.

(Advertencia: Mejor empezar a ver la serie en vacaciones)

¿Habéis leído los libros? ¿Seguís la serie? ¿Compartís mi opinión?

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo, comencé con la serie ya que parecía genial, me enganche mucho y no la podía dejar de ver. Al momento de leer los libros no termine ni el primero, me parece super flojo, la idea no se entiende bien, y otros problemas.

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...