domingo, 19 de junio de 2016

Book Tag - El Cuerpo Humano Literario.


Bueno estrellitas, aquí estamos otra vez y hoy os traigo el Book Tag: El Cuerpo Humano Literario. Aquí os lo dejo y espero que os guste ^.^



Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista:
Un libro del que me enamoré a primera vista, elegiría Dónde lo Árboles Cantan de Laura Gallego. Su portada me encanto y antes de leerlo había visto muy buenas críticas. Fue amor a primera vista.

Boca: Libro del que todos hablan:
La gente habla de muchos libros pero por el que yo me decantaría ahora mismo es por Una Corte de Rosas y Espina de Sarah J. Mass. No lo he leído pero últimamente es el que mas veo por las redes sociales.

Pulmones: Libro vital en tu vida
Creo que todos los libros que he leído son importantes para mi. No soy capaz de elegir uno.

Estómago: Libro que devoraste
Creo que el libro que me he zampado mas rápido a sido La Selección de Kiera Cass, lo leí en menos de una tarde por que en la misma me leí ese y casi terminé La Élite.

Hígado: Libro muy gordo
Actualmente el libro más gordo que tengo en mi estantería es Harry Potter y la Orden del Fénix que aún tengo por leer y si dios quiere este verano lo termino.

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó
A este libro le ha tocado ser Ciudades de Papel de John Green. Creó que le puse demasiadas expectativas y al final me desilusionó un poco por que no fue tan fantástico como pensé que sería.

Corazón: Libro romántico
Aquí he elegido Bajo la Misma Estrella de John Green ya que fue el libro que me introdujo fuertemente al mundo de la lectura. Y si digo la verdad cuando lo empecé a leer no sabía ni de que iba.

Cerebro: Libro reflexivo y realista
En este apartado he seleccionado Objetos Perdidos de Brooke Davis. Es una historia realista sobre una niña de 7 años que te hace pensar. Ese libro me gusto mucho.

Cabello: Libro superficial
Definitivamente aquí elijo 50 Sombras de Grey de E. L. James. Es un libro que infravalora mucho a la mujer y es el mismo cliché de siempre.

Uñas: Libro que cuidas mucho
La verdad es que cuido mucho todos los libros que tengo, odio que sean maltratados ^.^'


¿Os a gustado el bbok Tag? ¿Querréis que haga otro? 

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también :D
    Me gusta este booktag :3
    Coincido en Dónde los Árboles Cantan, tiene una portada preciosa <3
    Y yo también veo por todas partes Una Corte de Rosas y Espinas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado la entrada y muchas gracias por comentar.
      Un besote y nos leemos:D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la entrada, es muy original.
    Estoy de acuerdo contigo con que está mucho en las redes sociales el libro de Una corte de rosas y espinas, me lo han recomendado un montón aunque la historia cuenta con más de un libro y eso me frena por el momento.
    También devoré La selección, amé Bajo la misma estrella y 50s... mejor no hablo de él :P

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya encantado, espero subir muchas ms entradas que os puedan gustar ^.^
      Un besote y nos leemos :D

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Soy de la Iniciativa ''Seamos Seguidores'' y he de decirte que me ha encantado tu blog. Ya te estoy siguiendo, espero que también te pases por mi blog, jiji.
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado este tag, la verdad gracias a tu blog lo hice en el mio
    saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx
    el mio estara publicado el sabado, saludos!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...