domingo, 18 de diciembre de 2016

Una disculpa

Hola estrellitas lectoras,

Esta entrada la voy a utilizar para disculparme. 

Se que los últimos meses no he publicado y os he tenido un poco abandonados, pero es que este año estoy cursando 2º de Bachillerato (en España es el último curso académico antes de entrar a la Universidad) y se me está haciendo más duro de lo que me esperaba. Mis notas están siendo mucho más bajas que de costumbre y eso me lleva a tener que dedicar muchas más horas a los estudios. Por lo tanto apenas tengo tiempo de leer y aún menos para prepararos buenas entradas así que voy a aprovechar los tiempos de vacaciones para intentar subir alguna entrada y dejar algunas preparadas para no teneros tan abandonados. Mi propósito es subir como MÍNIMO una entrada al mes durante tiempos de clase.

Una buena noticia es que voy a buscar cosas que no sean solo reseñas, es decir, voy a prepararos más cosas relacionadas con la lectura y la literatura y así no tendréis que esperar para que me tenga que acabar un libro ;)

Algunas cosas que se me habían ocurrido para hacer entradas extras (podéis comentar la que más os guste):

- Hacer book hauls (de libros físicos como ebooks)
- Curiosidades literarias 
- Poemas (Consistiría en subir poemas tanto actuales como clásicos para que todos los podamos comentar, e incluso si tenéis creaciones propias podéis pedirme que os las suba ;) )
-etc.

Si tenéis ideas o os gustaría algo en especial no dudéis en pedírmelo en los comentarios o enviarme un formulario de contacto y yo intentaré hacer todo lo posible.


Con muchísimo cariño,

Una estrillita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...